Latuc

WE BUILD BOXES

Latuc – Design in Catalonia – Spain
QUIÉNES SOMOS
¿Qué hay detrás de una caja Latuc?

¿Qué hay detrás de una caja Latuc?

¿Qué hay detrás de una caja Latuc?

Hay inversión, investigación y experiencia. Para nosotros cada trabajo es un proyecto. Intentamos colaborar y participar con el cliente en el proceso de la creación del producto, facilitamos el camino en el desarrollo de su packaging.

Latuc nace en Cataluña en 1972 como evolución de una empresa de encuadernación. En 2013 se produce un cambio en la genérica de la empresa, que es asumida por un equipo altamente especializado en la producción de cofres rígidos forrados y en packaging en general, que prácticamente parten de cero en esta nueva etapa.

LATUC PRODUCE CAJAS RÍGIDAS EN CARTÓN PARA DIVERSOS SECTORES PREMIUM.

Ofrecemos servicios integrales de packaging, desde la concepción del diseño estructural, hasta el acondicionado del producto, pasando por la maquetación, impresión, etc.

LA MEZCLA DE KNOW HOW Y TECNOLOGÍA ES NUESTRA FILOSOFÍA Y BANDERA.

Rodearse de la última maquinaria del sector al tiempo que se concibe y se trata cada proyecto como si fuera una artesanía.

En Latuc entendemos que, por ser expertos en nuestro producto, debemos de conocer muy bien los diferentes mercados a los que nos dirigimos, así como los diferentes procesos de compra de los consumidores para poder ofrecer todo aquello que un buen pack puede hacer por un producto, teniendo en cuenta todo el marketing mix.

QUÉ contendrá el estuche.

DÓNDE estarà expuesto.

CUANTO valdrà.

COMO comunicarà ese pack en el punto de venta.

ENTENDEMOS LA CUALIDAD COMO ALGO QUE SE INTEGRA DENTRO DE TODOS LOS ASPECTOS DE LA EMPRESA.

Desde invertir en la última maquinaria hasta rodearse de los partners más expertos, gestionar directamente complementos como termoformados, foam, etc., ofrecer servicios de acondicionado o dotarnos de espacios de almacenaje.

La calidad engloba el producto, el servicio al cliente, los servicios periféricos que ofrecemos, los medios tecnológicos y los medios físicos.

 

 

 

  • QUIÉNES SOMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Utilizamos una combinación de intuición y método para ofrecer soluciones innovadoras, globales y específicas al mismo tiempo.

    Elena de Fontcuberta

    Directora Executiva